lunes, noviembre 13, 2006

INVITACIÓN AL GOTCHA

La siguiente es una invitación que nos envia Manuel para participar en una cascarilla de gotcha Vs. los del Bengo. Por favor, comuníquense para que Manuel sepa con quienes puede contar.....

Hay que determinar el numero de participantes por equipo (pueden ser de 4,6 u 8 participantes, siendo 6 lo ideal creo yo, por aquello que no lleguen los 8 , para que c vallan preparando los grupos con la gente para poder competir, el grupo que no c complete de gente, o no participa, o usa cachirules, pero seria mejor que c completaran del mismo grupo.dependiendo de los grupos representados tendriamos una eliminatoria sencilla donde por rifa c ve quien empieza contra quien y asi sucesivamente hasta tener los 3 lugares definidos.propongo hacer una pequeña polla pa repartirla a los ganadorespuede ser desde $20 pesos por participante hasta unos $50 pesos. (queda a consideracion) o el que pierda pagas las chelas!, cualquier cosa pa ponerle mas emocion aparte de los madrasotes con esas balitas mendigas jajajajaque les parece 8:00 PM el Martes 14 de Noviembre.

Acóplense www.yanosatoramos.com, hay que apoyar a los nuestros !!!

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

horale

Atorados haora es cuando
entttrreeenlllleeeeeee??

manuelgUzman

saludos

10:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

YO SI LE ENTRO A LAS GOTCHAS SI ES DESPUES DE LAS 8:00 PM,CONFIRMAR DONDE Y CUANDO.

SALUDOS !!

JUAN RAMON MOTA

12:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pos yo tambien voy mi MENY aunque sea pa' echarles porras porque no creo que le entre , son puros hombres y staria muy dispareja la cosa y yo creo si me andan surtiendo jajajajaj....acuerdate que la BRUSKA es la camioneta no yo jijijiji......saludos atorados..

1:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

es de las 8:00pm en adelante Juan
y es mañana martes 14 en la calle rio de janeiro casy con americas
suave k te animaste

salu2 and SaluCIta

pd: creeo es valido llevar jugos etilicos ay para el k guste

1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si pos si ke estaria dispareja la cosa !!!

si nos das una gotcheada a todos y todos me refiero a todos
JA,JAJA,JAJA,JAJA,JA.

N.t.creas espuro rebane
y ahy nos vemos amiguitos

sal2 and salucita
manuelgUZman

6:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

YA SOMOS 4 CUENTEN CONMIGO.

SALUDOS...

RAUL

9:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ese my Rulo
es todo sake la escopeta pa darles en toda su mauser alos chihuas 2x2

Ay nos miramos

manuelgUZman

10:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HAY Q SACAR LA TARTAMUDA MI MENY...

PERO ECHANOS UN ROLLO DE COMO SURGIO LA GUERRA.
PARA SABER A QUE SE DEBE LA RIÑA.

RAUL

12:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pos tanto asy como riña no !!!!

Esto se le ocurrio al
Benja despues de k subi las fotos del caÑon de motorola
dicen k es para cotorrear todos los clubs
pero pos ay te lo dejo de tarea???

1:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ORALES, YA HAN DE ESTAR BIEN TRINEADOS ESTOS CANIJOS POR ESO EL RETO. YO SE QUE NO ES RIÑA PERO QUIERE QUE PAGUES DE ALGUNA FORMA LA CUOTA DE PEAJE POR PASAR POR SU RUTA CAON!!! JAJA - PUES NOMAS LLEVATE UNA MASCARA POR QUE TE VA A TIRAR A MATAR!!! NTC PURO COTO. AHI NOS VEMOS EN LA NOCHE PUES.

SALUDOS

RAUL

1:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

POSDATA

LLEBVENSE CAMARA

2:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

batos chillones,no saben perder,pero eso si cuando la vieron pelada (5 contra 1) hasta parecian que se las comian ardiendo hijo de su sobre todo el mamilas del bengo hinge su ,luego luego de chilletas,yo le di en la mano ,yo le di en la mano!!!! a guevo pos si ya habia agarrado la bandera (pinche franela asoleada),y luego en la 2a oprtunidad que les dimos,dio x terminado el juego,y todavia quedaba vivo yo,eso, en cualquier competencia es descalificacion,quien era el para dar por terminado el encuentro(asalto),o que, en el fut bol el portero es el que pita el final del partido?, nos la pl......ron, de a 2s vecesy todavia,les acepte 5-1,ypos ni pecx solo encamine a uno y no a los tres que minimo pense podia sacar, pero estubo chido el rebane no menny?.
bien x los que fueron
MENNY
LA SECRE
SERGIO H
RAUL
HECTOR(el quesow?)
RICARDO JR

ala porra dirigida x nuestro h presi luis ramirez & la brusca

y estaria chido uno pero solo los del club no? pa acribillar a dos q tres
propongan

Attn Ricardo Rodriguez
pd no se pierdan proximamente la reaparicion dela lou-rider en accion

5:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Luego luego
pongan fecha para echarnos uno entre nosotros y debolada

si no ya esta la ivitacion para el; next martes a la misma hora y donde mismo

manuelgUzman

7:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE ONDA RAZA, YA SABEN QUE NO ME LES RAJO TODO ES CUESTION DE ORGANIZARNOS YO OPINO PARA TENER UNA MAYOR ASISTENCIA DE NUESTRO ACOPLE HACER LA JUNTA DE LA PROXIMA SEMANA AHI, HOY DECIRLES POR LA NOCHE PARA VER QUE OPINAN...

AT RAUL
SALUDOS

PD. PA MI Q SI GANAMOS!!!

8:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que bien que se la pasaron chido, yo no pude ir porque andaba bien malo, bueno todavia ando medio resfriado pero esos dias estuve tiradote en cama (que rico!! jeje) pero al proximo si voy pa ponerle un ching... a todos al cabos yo traigo miralejos jeje

11:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESE MY JIL "erillo
MILAGRO K DA RASTROS DE VIDA YO CREEIVA K YA SE HABIA CAMBIADO DE CLUB CON LOS FOURLEROS
K VA A IR EN LA NOCHI A LA DE OMBLIGOS ??????????????

salu2 nad salucita

y ke este mejor

ay le llevo una botellita de tkila
pa k se alibiane si no como le va haser el fin pa alludar en en el vado cuando se inunde el borrachouuuuuu.

manuelgUZman

2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver , ver
Sr.Ricardo Rodriguez

Si tiene tantas ganas de quejarse por la actuacion de los participantes en el pasado torneo de gotcha.
Publiquelo en la pagina de
www.jeeperos.com

De antemano le aseguro que en ese foro
podran aclararle todas sus dudas.

Gracias.

2:42 p.m.  
Blogger mennygUZman said...

Orale wero ahy te hablan

Acuerdate k esta pagina es publica!!!!!!

2:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

1ª no es queja ,es una narracion para los que no asistieron.
2ª yo no tengo ninguna duda,pues participe;y asi fue como fueron las cosas.
3ªno tengo ningun interes,mucho menos necesidad de publicar nada en la onorable pagina de los jeeperos ; no es pleito es aclaracion,con ellos no tengo ningun problema,al contrario tengo buenas amistades en el club chihuahua

y por ultimo
4ª yo respondo por mis actos y lo que escribo,por eso lo firmo y no permanesco en el anonimato,como usted.SR ANONIMO QUE PARECE QUE ASI LO ACOSTUMBRA.
ATT.
RICARDO RODRIGUEZ

5:41 a.m.  
Blogger ELSUKI said...

perate Sr. Ricardo jajajaja ever como nos va el proximo martes ya me estan dando ganas de ir aver como se pone los fregadasos

Omar Ramirez B.

10:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MIRE SR. RICARDO

ASI DEJELO COMO ESTA MEJOR, YA QUE CON ESA ACTITUD NO VA A LLEGAR A NINGUN LADO Y LA PAGINA NO ES DIGNA DE SUS COMENTARIOS.

EL ANONIMO (JAJA)

9:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

afirmativo!!!!
tratando con gente sacatona!como usted,que se esconde en el anonimato no se LLEGARA a nada
y pos mejor la dejamos asi
srita,anonymous
ya que usted no es quien para decir
si mis comentarios son dignos o no, de la pagina del club al cual pertenesco,
atte.
sr.RICARDO RODRIGUEZ

ja,jaa, ja

5:14 a.m.  
Blogger oakleyses said...

nike free, louis vuitton outlet stores, chanel handbags, longchamp outlet, coach factory outlet, coach outlet, louis vuitton handbags, oakley sunglasses, true religion jeans, gucci outlet, michael kors outlet, coach purses, coach outlet store online, air max, louis vuitton, oakley sunglasses, kate spade outlet, louboutin, tory burch outlet, burberry outlet, prada handbags, louboutin, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, christian louboutin shoes, air max, michael kors outlet, prada outlet, true religion jeans, nike shoes, michael kors outlet, burberry outlet, longchamp handbags, louis vuitton outlet, tiffany and co, jordan shoes, tiffany and co, louboutin outlet, louis vuitton outlet, polo ralph lauren outlet, kate spade handbags, michael kors outlet, longchamp handbags, oakley sunglasses cheap, michael kors outlet, ray ban sunglasses, ray ban sunglasses

7:05 p.m.  
Blogger oakleyses said...

ugg boots, ghd, rolex watches, asics running shoes, north face jackets, herve leger, canada goose jackets, soccer jerseys, birkin bag, ferragamo shoes, ugg pas cher, nike huarache, vans shoes, mcm handbags, insanity workout, soccer shoes, canada goose outlet, uggs outlet, canada goose, ugg australia, babyliss pro, marc jacobs, longchamp, valentino shoes, new balance shoes, jimmy choo outlet, ugg, wedding dresses, p90x, hollister, canada goose, mont blanc, lululemon outlet, bottega veneta, beats by dre, ugg boots, celine handbags, abercrombie and fitch, nfl jerseys, chi flat iron, nike roshe run, north face outlet, giuseppe zanotti, canada goose uk, mac cosmetics, canada goose, reebok outlet, instyler

7:27 p.m.  
Blogger oakleyses said...

swarovski, links of london, supra shoes, thomas sabo, timberland boots, pandora jewelry, moncler, converse shoes, louboutin, moncler outlet, ralph lauren, canada goose, hollister, ugg, iphone 6 cases, moncler, pandora charms, vans, converse, coach outlet store online, canada goose, air max, swarovski crystal, juicy couture outlet, pandora charms, wedding dresses, hollister clothing store, ugg, karen millen, oakley, moncler, moncler, lancel, air max, baseball bats, moncler, parajumpers, louis vuitton, gucci, toms shoes, juicy couture outlet, rolex watches, ray ban, moncler, hollister, montre homme

7:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home